Amor en línea

Amor en linea
Amor en linea
* Las buenas parejas son semejantes, en lo fundamental, las une el humor, los principios y los silencios, estar juntos sin perder la esencia es fundamental para tener una buena relación de parejas.


* Si crees que el amor lo justifica todo y que amar es tu principal fuente de realización, el amor se convertirá en una obsesión y no serás capaz de renunciar al afecto o a tu pareja cuando te haga daño.




Introducción...

Hoy en día con los avances tecnológicos en las telecomunicaciones, es muy fácil que puedas interactuar con muchas personas del mundo, a través de estos medios, puedes enviar tus fotos e imágenes como también recibir las de otras personas y lo mejor es que puedes hablar y ver a esa persona con la que estas bien sea chateando o wasapeando.


Millones de personas en el mundo acuden a estos medios con el fin de buscar trabajo, otros para buscar información bien sea académica o de otra índole, mucho lo hacen para realizar intercambios comerciales, otros para simplemente conocer a otras personas.


Amor en linea
Amor en linea

Hay personas que solo lo hacen por hacerlo, otr@s divagar o perder el tiempo, otros por conocer otros países, sus costumbres y enriquecer sus conocimientos.

Son tan populares gracias a sus avances tecnológicos, estos medios que podemos encontrar de todo, conocer cualquier parte del mundo sin movernos de casa, podemos comprar cualquier producto desde y en cualquier parte del planeta.


Amor en linea Amor en linea
Amor en linea Amor en linea


Muchas personas utilizan estos medios como una herramienta fundamental en la vida laboral, cómo la mejor vitrina en el mundo para promover sus productos, encontrar y contratar trabajadores en cualquier parte del mundo, expandir sus empresas y comercializar sus productos en otros mercados a nivel mundial.

Internet amplía tus horizontes y te conecta con gente que está fuera de tu rutina diaria; te permite conocer personas que tienen intereses parecidos a los tuyos. Te ahorra tiempo y energías.


Amor en linea
Amor en linea

AMOR EN LÍNEA


Es una herramienta creada para que miles o millones de personas en el mundo interesada en conocer otras y relacionarse con ellas.

A través de estas páginas, puedes contactarte, conocer, interactuar en línea y porque no como ya ha sucedido, encontrar a tu media naranja, algunas de esta paginas son gratuitas, otras cobran por prestarte este servicio.

Además de aconsejarte, lo que pretendo con este artículo es tratar de sensibilizar a las personas sobre esta importante herramienta que ha surgido como ya lo hemos dicho de la mano con los avances tecnológicos en medios de comunicación y que haciendo buen uso de ella le puedes sacas mucho provecho o lo contrario puedes salir perjudicado.


Amor en linea
Amor en linea

En ocasiones pasamos la vida entera, tratando de entender el comportamiento de algunas personas que han convivido con nosotros mucho tiempo y que en muchas ocasiones nos sorprenden por las cosas que hacen, con las cosas que salen y como lo hacen.

Sin duda que como siempre he dicho, CADA DÍA CONOCEMOS MENOS A LOS DEMÁS. Nos pasamos la mitad en algunos casos y en otros la vida entera, tratando de entender el porque somos así, porque nos comportamos así y porque actuamos de cierto modo en algunas ocasiones o circunstancias.


Amor en linea
Amor en linea
Encontrar a esa persona que concuerde si quiera con las mínimas cualidades, que para ti debiera tener tu media naranja, es sin duda una labor muy ardua, si tienes suerte la vas a encontrar sino te puedes pasar la vida entera esperando a que suceda.

Es por ello que muchas personas han optado por tratar de conocer personas de otros lugares, ciudades o países, a través y con las facilidades que te permite la Internet con páginas como amor el línea.

Amor en linea
Amor en linea

Lo más importante de todo esto no es tratar de encontrar una persona que llene según tu, los requisitos si quiera mínimos para ser tu pareja, sino aceptar a los demás tal cual como son, te recomiendo seguir los siguientes concejos:

Amor en linea
Amor en linea

CONSEJOS PARA ENCONTRAR AMOR EN LÍNEA


PRIMERO: Lo primero que necesitas hacer es transmitir tu personalidad, imagínate a un extraño leyendo tu mensaje: ¿querrá conocerte luego de haberlo leído? 

SEGUNDO: Muestra que tienes buen sentido del humor, la forma como escribes es fundamental para ello.

TERCERO: No olvides una foto que realmente sea la tuya.

CUARTO: Escribe las cosas positivas de ti y tu familia

QUINTO: Trata de vender una imagen positiva, habla sobre que música te gusta, las películas que sueles ver, los libros que te gustan leer.

Amor en linea
Amor en linea
No olvides que lo mejor en la vida es que seas tu mismo, tu aptitud es fundamental a la oras encontrar pareja en línea, se original, no imites a otr@s, puedes decepcionar.. Consejos de Breitner en Amor en linea 
Si te gusta compártela

Lo más visto

frases románticas de amor

imagenes chidas de amor - 2022-2023

frases para enamorar 2015 - 2016

Imágenes Cristianas 2022 - 2023

Tarjetas y Poemas para el día de la Mujer

imagenes de amor - images of love

frases de personajes afrodescendientes

Tarjetas de Navidad con movimientos y sonidos

Frases Cristianas

Photos - Fotos - 2014 - 2015 - 2016